miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Primera Entrada

Me es difícil saber cómo se desarrollará este espacio. Probablemente sólo yo lo vea, lo cual no me disgusta.
Quiero poner aquí, más que nada, pensamientos y fragmentos de mi vida. Muchos de los que tienen blog lo hacen, no para que los lean, realmente. Hay otros que sí buscan ser leídos, pero yo sé que no es mi caso.
Si alguien lee estos pedazos de mi personalidad y comenta algo, será bienvenido.
Ya veremos en qué para esto.